FútbolLiga Profesional

Benedetto encendió las alarmas en el entrenamiento de Boca

El goleador no pudo entrenar esta mañana.

Darío Benedetto encendió las alarmas en Boca y no se entrenó esta mañana junto a sus compañeros: el motivo.

Esta mañana en el Predio de Ezeiza, el plantel volvió a las prácticas luego del empate sin goles frente a Defensa y Justicia en La Bombonera.

Tras disfrutar del día libre, los futbolistas que jugaron el encuentro frente al Halcón el día lunes, realizaron trabajos regenerativos pensando en el próximo compromiso.

Hugo Ibarra junto a Pablo Santella, dispusieron -como es costumbre- que los jugadores que disputaron muchos minutos hagan estos trabajos de recuperación. Mientras que los que no sumaron minutos o lo hicieron poco, hagan una práctica de fútbol para que lleguen con ritmo al partido y tengan una chance para estar frente a Banfield.

Benedetto encendió las alarmas

El goleador se hizo presente en el Predio con un malestar y fue revisado por los médicos del club. Darío Benedetto presentó un cuadro gastrointestinal con algunas líneas de fiebre y se retiró a su domicilio para descansar e intentar recuperarse lo más rápido posible.

¿Llega al próximo partido?

Boca visitará a Banfield en el estadio Florencio Sola y la presencia del goleador, que marcó un hat-trick en la final frente a Patronato, dependerá de su evolución en los próximos días.

El estadio de Banfield le sienta bien al goleador Xeneize: la única vez que jugó allí con la camiseta azul y oro fue el 11 de marzo de 2017 y marcó los 2 goles del triunfo ante el Taladro.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba