FútbolLiga Profesional

Luego del empate con Defensa, Ibarra explicó que buscó con los cambios

El DT analizó el empate en La Bombonera.

El entrenador de Boca analizó el empate contra Defensa en La Bombonera y se refirió al motivo de los cambios.

El Xeneize empató sin goles ante el Halcón en un partido de ida y vuelta en el que el marcador no reflejó lo que se vio en la cancha.

Con muchas situaciones por lado, Boca y Defensa y Justicia no pudieron romper el cero y repartieron puntos en la sexta fecha de la Liga Profesional.

En ese sentido, Hugo Ibarra habló tras el encuentro y además se refirió a la carga de partidos: "Hemos jugado prácticamente 3 partidos en una semana y el miércoles fue un partido decisivo por una final, felicitarlos a los jugadores que han conseguido un título más. Tuvieron un desgaste físico y anímico lógicamente".

Ibarra y el motivo de los cambios

El 'Negro' fue consultado sobre los cambios que hizo: "Se siente el cansancio y los cambios son siempre para mejorar el equipo, seguir oxigenándolo cuando los veo cansados y cuidarlos fundamentalmente porque pueden llegar a tener alguna lesión y en este momento no es necesario eso", afirmó en conferencia de prensa.

En cuanto al rival y como se desarrolló el encuentro, afirmó: "Fue un partido intenso para los dos, con muchas situaciones de gol. Me parece a mí que fue uno de los mejores partidos del campeonato, con un equipo que propone que juega bien y nosotros también tuvimos situaciones que no estuvimos finos", sostuvo.

Escucha la palabra de Ibarra tras el partido

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba