Ibarra eligió: qué sistema táctico prefiere para jugar

El DT fue contundente en su respuesta.

Hugo Ibarra fue consultado sobre qué sistema táctico utilizará y eligió contundentemente luego del empate con Defensa y Justicia.

Además de analizar el empate sin goles en La Bombonera, luego del encuentro Hugo Ibarra brindó una conferencia de prensa donde fue consultado sobre su sistema de juego.

Allí, el DT de Boca fue contundente en su respuesta y afirmó que se queda con "los dos". Asimismo, profundizó: "Nosotros tenemos delanteros muy importantes. La verdad que en este fútbol argentino es muy difícil tener la variante que tiene Boca".

Luego fue más allá y comentó como administra la rotación con los nombres de peso con los que cuenta: "Uno busca que estén todos en el mejor nivel y ahí es donde yo armo el equipo. También dosificando un poco las cargas de minutos, de partidos. Eso hace a un equipo y la verdad es que ellos están muy bien, están conformes", sostuvo sobre los jugadores.

Y cerró el tema: "Ellos saben perfectamente que el grupo es lo más importante y por eso trabajan consecuentemente en eso".

Ibarra eligió su sistema táctico: Escúchalo acá

El próximo compromiso

Por la séptima fecha, el Xeneize visitará a Banfield en el sur el domingo 12 de marzo a partir de las 21:30 horas. Ibarra deberá definir si mantiene al capitán o si vuelve Equi al equipo y tendrá más días para preparar este compromiso.

Salir de la versión móvil