FútbolLiga Profesional

Esta noche, Boca puede alcanzar la punta del campeonato

Clima de partidazo en La Bombonera.

Boca recibe a Defensa y Justicia en La Bombonera, y en caso de ganar puede alcanzar la punta del campeonato.

Por los resultados que se dieron hasta el momento, Boca - Defensa y Justicia cerrarán la sexta fecha de la Liga Profesional 2023 peleando por la cima.

Ya que el equipo de Hugo Ibarra podrá quedar como líder del torneo en caso de sumar de a tres (compartiría la punta con San Lorenzo, pero sería el primero por diferencia de gol) y la visita tiene chances de quedar puntero en soledad.

Boca va por la punta campeonato

El conjunto de la Ribera llega con 10 puntos, producto de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, mientras que el Halcón de Varela tiene 13 unidades con 4 victorias y 1 empate.

El único resultado posible es la victoria para subir a lo más alto, ya que en caso de empate o derrota no podrá pasar la línea de River que tiene 12.

Así están las posiciones

Si no podés visualizar el contenido correctamente, ingresa acá.

Los datos del partido

El encuentro comenzará a las 21 horas con arbitraje de Fernando Espinoza. El encuentro será televisado por TNT Sports en Argentina. Para el resto de Sudamérica excepto Brasil, el partido podrá verse por ESPN y Star+. TNT Sports se encuentra en 604 y 124 de Cablevisión, en el 1603 de DirecTV y en Telecentro se encuentra en el canal 1018.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Comentar esta noticia

Botón volver arriba