Se le escapó sobre el final: la Reserva de Boca empató frente a Defensa

El equipo dirigido por Herrón lleva 5 partidos sin ganar.

La Reserva de Boca empató por la sexta fecha ante Defensa y Justicia y la mala racha se extiende a cinco partidos sin ganar en el torneo.

Con gol de Gonzalo Morales, la reserva de Boca no pudo mantener la ventaja frente Defensa y Justicia y empató por la sexta fecha del torneo proyección 2023 en Varela.

La fecha pasada ya había caído contra Vélez y el objetivo primordial era volver a sumar de a tres puntos ya que el equipo de Mariano Herrón acumula 3 partidos perdidos. Sin embargo, no pudo superar a Defensa y Justicia y cosechó el tercer empate en lo que va del torneo.

El Halcón le complicó a Boca el juego en el primer tiempo, ya que es un equipo que presiona muy arriba, solo dos ocasiones de gol tuvo el Xeneize en los primeros 45 minutos. Por su parte, Leandro Brey fue la figura del combinado de la Ribera, como viene sucediendo hace varias fechas.

En el segundo tiempo, el conjunto de Herrón mejoró y tardó tan solo 10 minutos en abrir el marcador. Sin embargo, en el tiempo de descuento el equipo local empató de manera agónica, a los 93 minutos, con gol de Versaci. 

Boca juega bien, pero no lo alcanza

A los 10 minutos del segundo tiempo, el arbitro sancionó penal a favor de Boca por una falta a Rodrigo Pittavino. Posteriormente, Gonzalo Morales abrió el marcador en Varela.

"El Toro" Morales convirtió por primera vez este año y en la Reserva ya lleva 23 goles en 58 partidos. En su breve paso por la primera, jugó 8 encuentros y marcó en dos ocasiones, el primero fue por Copa Argentina frente a Quilmes en los cuartos de final y el segundo frente a Vélez en la victoria 1-0 por la fecha 22 del torneo pasado.

Próximo encuentro de la Reserva de Boca

Con este resultado, el Xeneize sube a la 18° posición y cuenta con solo 6 puntos en 6 partidos jugados a falta de 20 jornadas. La próxima fecha será de local el jueves 9 de marzo frente a Banfield, a partir de las 20 hs.

El Taladro equipo se encuentra en el 16° lugar tras golear a Atlético Tucumán por 3-0 y en lo que va del torneo cosechó con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Salir de la versión móvil