FútbolLiga Profesional

Ibarra definió los 11 de Boca para recibir a Defensa y Justicia

El DT tiene definido al equipo.

Esta mañana en el Predio de Ezeiza, Hugo Ibarra definió quienes serán los 11 de Boca que iniciarán el partido frente a Defensa y Justicia.

Boca tuvo la última práctica de cara al encuentro por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023. El Xeneize entrenó esta mañana en el Centro de Entrenamiento, donde el entrenador terminó de definir detalles tácticos.

En esa práctica, Ibarra definió que el esquema será 4-3-3, mismo que viene de emplear en Santiago del Estero y le resultó muy efectivo.

El entrenador cambiará 3 nombres respecto a ese once que inició el duelo frente a Patronato: en el arco volverá Romero por García, mientras que Valdez ingresará a la zaga central en lugar de Roncaglia y el cambio obligado de Pol por Equi (fue expulsado vs. Vélez y se perderá una fecha).

Los 11 de Boca vs. Defensa y Justicia

De no mediar inconvenientes, será: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Boca y Defensa cerrarán el sexto capítulo del campeonato ya que se enfrentarán este lunes a las 21 horas en La Bombonera. El partido tendrá arbitraje de Fernando Espinoza.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba