FútbolLiga Profesional

Los cambios que piensa Ibarra para recibir a Defensa y Justicia

El DT deberá cambiar nombres.

Boca volvió a los entrenamientos luego de la obtención de la Supercopa Argentina y ya piensa en Defensa y Justicia: qué cambios piensa Ibarra para el lunes.

Tras la consagración en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y posterior día de descanso, el plantel retomó a los entrenamientos.

El equipo de Hugo Ibarra deberá cambiar rápidamente el chip y dejar atrás haber conseguido la Supercopa Argentina 2022 por la goleada 3-0 a Patronato y enfocarse en el campeonato.

El Xeneize recibirá a uno de los punteros de la Liga Profesional 2023 este lunes desde las 21 horas en La Bombonera, y para dicho encuentro, el DT deberá cambiar nombres.

Los cambios que piensa Ibarra

Desde el vamos, el técnico sabe que no podrá contar con Equi Fernández, quien recibió una sanción por haber sido expulsado en el encuentro frente a Vélez. Su lugar lo ocuparía Pol Fernández.

Todo indica que habrá otras dos modificaciones más respecto al último partido frente a Patronato: Sergio Romero volverá al arco por Javier García y Bruno Valdez, recuperado de una molestia física, jugará en la zaga central por Facundo Roncaglia.

El probable 11 de Boca para recibir a Defensa

De no haber inconvenientes en los días que restan, el Xeneize formaría con Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba