DeclaracionesFútbolSupercopa

“Somos los más grandes”: la felicidad de Benedetto tras consagrarse Supercampeón con Boca

Con tres goles del Pipa, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2022.

Dario Benedetto convirtió tres goles ante Patronato para consagrarse Supercampeón 2022 con Boca. La felicidad del goleador.

Boca superó de gran manera a Patronato y se convirtió en el Supercampeón Argentino 2022. Con hat-trick de Dario Benedetto, el Xeneize sumó el primer título de la temporada en Santiago del Estero. Tras el partido, el goleador de la final se mostró feliz por sumar un nuevo trofeo como jugador del Xeneize.

El análisis de Benedetto tras la victoria de Boca

El equipo de Ibarra mostró su mejor nivel de los últimos encuentros ante Patronato en el Único Madre de Ciudades. En ese sentido, Benedetto señaló que la figura de la final fue todo Boca.

“La figura fue el equipo, más allá de los tres goles, que la verdad que estoy contento de haber vuelto con tres goles más en una final, pero creo que es de todo el equipo. Hicimos un gran partido y se vio reflejado en los 90 minutos”.

El festejo con Chelo Weigandt

Por otro lado, en la celebración de uno de los tantos, el Pipa buscó a Marcelo Weigandt para fundirse en un abrazo. Benedetto reveló que hoy el Chelo le dijo que iba a convertir.

“Me abrace con Chelo porque lo quiero un montón, es un amigo. Lo conozco desde chiquito, desde que empezó a subir a primera y es un chico que se entrena muy bien, es muy profesional. Hoy me dijo que iba a hacer un gol y fui y lo abrace”.

Su trato con los árbitros tras la sanción

Tras varias fechas sancionado, parece que Benedetto aprendió la lección, ya que reguló su manera de reaccionar ante las decisiones arbitrales. El goleador de Boca aseguró que, a partir de ahora, se dirigirá respetuosamente hacia los jueces.

“No quiero saltar más, sino me van a agarrar de punto. Estoy aprendiendo a sobrellevar esas cosas con los árbitros. Hoy estuve tranquilo, siempre hable respetuosamente. A partir de ahora va a ser así”.

Siempre Boca

El Xeneize se consagró Supercampeón y utilizó en su camiseta para los festejos #SiempreBoca, para demostrar la grandeza y la enorme historia de la institución.

“Somos los más grandes y somos los únicos”, cerró Benedetto tras ser parte de la estrella 74 del Xeneize.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba