FútbolSupercopa

Boca-Patronato: previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

El Xeneize va en busca de un nuevo título.

Boca va en busca de su primer título en el año: todo lo que tenés que saber del partido frente a Patronato por la Supercopa Argentina 2022.

El Xeneize ante la oportunidad de conseguir un nuevo título. El equipo de Hugo Ibarra viene de ganar 2 partidos consecutivos y levantó el ánimo tras la dura derrota en Córdoba. Así el conjunto de la Ribera intentará estirar la racha y seguir en levantada tras 5 partidos disputados en la Liga donde consiguió 10 puntos.

El Patrón viene de capa caída en la Primera Nacional. En sus primeros 4 partidos, el equipo de Walter Otta no ganó ninguno, tuvo 3 empates y 1 derrota. En cambio, en la Copa Argentina ya disputó su primer encuentro como vigente campeón y superó 2-0 a Gimnasia y Tiro de Salta para clasificarse a los 16avos de final.

Posibles formaciones

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DT: Hugo Ibarra

Patronato: Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristián González, Sergio Ojeda, Facundo Cobos; Fabio Vázquez, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro; Alexander Sosa, Enzo Díaz o Ignacio Russo y Juan Cruz Esquivel.

DT: Walter Otta

A qué hora comienza el partido

El encuentro comenzará este miércoles 1 de marzo a las 21:15 horas en el estadio Único Madre de Ciudades de la Provincia de Santiago del Estero.

Dónde ver Boca - Patronato en vivo

El encuentro se podrá ver en vivo por la pantalla de ESPN Premium. Por internet se podrá ver por la web de Star+, en sus aplicaciones para teléfonos, computadoras y tabletas. Además, por la plataforma de cualquier cableoperador que tenga contratado el “Pack Fútbol”.

Se podrá acceder al encuentro a través de las plataformas de streaming de las distintas compañías de televisión por cable: Cablevisión Flow, Telecentro Play o DirecTV GO.

Como ver ESPN Premium por TV

ESPN Premium se puede ver en el 123 de Cablevisión. En el 111 (digital) y 1017 (HD) de TeleCentro. Mientras que en DirecTV se encuentra en los caneles 604 (digital) y 1604 (HD)

Quién es el árbitro del partido

Andrés Merlos fue designado árbitro principal. El juez estará acompañado por los asistentes Facundo Rodríguez y Miguel Savorani. El cuarto árbitro será Luis Lobo Medina y el VAR estará a cargo de Ariel Penel y Pablo González.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba