FútbolSupercopa

Todos a la final: los concentrados de Boca vs. Patronato por la Supercopa Argentina

Todo el plantel estará presente en el Madre de Ciudades.

El entrenador de Boca dio a conocer la lista de concentrados para la final de la Supercopa Argentina ante Patronato.

Boca se medirá ante Patronato con el objetivo de sumar el primer título del 2023. La final de la Supercopa Argentina se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Único Madre de Ciudades y Hugo Ibarra ya dio a conocer la nómina que viajará a Santiago del Estero.

El entrenador del combinado Xeneize citó a 31 jugadores para el encuentro ante el Rojinegro, es decir, todo el plantel de Boca, excepto Exequiel Zeballos. El Changuito se quedará alentando al equipo en Buenos Aires, ya que no puede viajar por recomendación médica.

La lista de los concentrados de Boca para la Supercopa ante Patronato

  • Arqueros: Sergio Romero, Javier García y Leandro Brey
  • Defensores: Nicolás Valentini, Bruno Valdez, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra, Agustín Sández, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Marcos Rojo y Gabriel Aranda.
  • Mediocampistas: Esteban Rolón, Alan Varela, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Óscar Romero, Martín Payero, Rodrigo Montes y Diego Gonzalez.
  • Delanteros: Sebastián Villa, Luca Langoni, Norberto Briasco, Darío Benedetto, Miguel Merentiel, Nicolás Orsini, Luis Vazquez y Gonzalo Morales.

Todos los detalles para el encuentro ante Patronato

El duelo por la final de la Supercopa Argentina se llevará a cabo este miércoles 1 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, a partir de las 21:15 hs. Patronato, campeón de la Copa Argentina, se enfrentará a Boca, campeón de la Liga Profesional para conocer al Supercampeón del 2022.

Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia y estará acompañado por los asistentes Facundo Rodríguez y Miguel Savorani. El cuarto árbitro será Luis Lobo Medina y el VAR estará a cargo de Ariel Penel con Pablo González.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba