FútbolSupercopa

El regreso de Benedetto y Villa: el posible once de Boca para la final de Supercopa Argentina

Las modificaciones de Ibarra para enfrentar a Patronato.

Benedetto y Villa regresarían al once titular de Boca en su enfrentamiento a Patronato por la Supercopa Argentina.

Tras el triunfo ante Vélez, Boca tiene la oportunidad de ganar el primer título del 2023 ante Patronato. En ese sentido, Hugo Ibarra estaría pensando en modificaciones en donde Darío Benedetto, Sebastián Villa, Frank Fabra y Alan Varela regresarían al once titular.

De acuerdo con la información revelada por Augusto Cesar, en la última práctica de Boca, Hugo Ibarra regresó al 4-3-3 y tiene grandes chances de ser el planteo a utilizar para la final de la Supercopa Argentina.

Los trabajos del plantel tras el triunfo frente a Vélez

El entrenador Xeneize diagramó un trabajo táctico 10 vs 10 con los futbolistas que no fueron titulares en el triunfo frente a Vélez por la Liga Profesional. Ibarra alineó a Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz, Nicolas Valentini y Frank Fabra, Cristian Medina, Alan Varela y Juan Ramírez, Norberto Briasco, Dario Benedetto y Sebastián Villa.

Por su parte, los jugadores que participaron desde el inicio del encuentro ante el Fortín en el Amalfitani hicieron trabajos regenerativos.

Las modificaciones de Ibarra para enfrentar a Patronato en la Supercopa

En ese sentido, las modificaciones en relación al once titular ante Vélez serían: Frank Fabra en lugar de Agustin Sández, Alan Varela por Ezequiel Fernández, Sebastián Villa por Luca Langoni y Dario Benedetto por Miguel Merentiel.

De todas maneras, Hugo Ibarra definirá el once titular en la práctica de mañana, la última antes de viajar a Santiago del Estero.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba