“Cualquiera puede jugar”: Langoni y las posibilidades de mantener la titularidad

El joven delantero fue una de las figuras del encuentro ante Vélez.

Boca venció a Vélez en Liniers y sumó su segunda victoria consecutiva. Con un muy buen nivel, Luca Langoni abrió el marcador y tiene grandes chances de conservar la titularidad.

Luca Langoni tuvo la posibilidad de ser parte del once inicial de Boca ante Platense en la Bombonera, debido a la expulsión de Villa frente a Talleres que obligó a Ibarra a cambiar su planteo.

En ese sentido y con un gran nivel en cancha, el delantero de 21 años logró ganarse la titularidad aunque el extremo colombiano ya se encontraba a disposición.

En el partido ante Vélez en el Amalfitani, Langoni y Merentiel se entendieron de muy buena manera y quedó demostrado en el primer tanto del Xeneize.

Tres puntos importantes

Tras la victoria ante el Fortín en Liniers, el futbolista formado en las divisiones inferiores del conjunto de la Ribera se mostró contento por poder sumar los tres puntos, aun con inferioridad numérica.

“Contento por todo el grupo, hicimos un esfuerzo enorme con un jugador menos pudimos sacar el partido adelante y nos llevamos los tres puntos para casa. Sabemos lo que representa esta camiseta y lo que tenemos que dar cada partido, así que estamos muy contentos”.

Las posibilidades de Langoni de mantener la titularidad

Por otro lado, Langoni se refirió a las posibilidades de mantener la titularidad en el planteo de Ibarra. El juvenil aseguró que existe una competencia sana dentro del equipo y cualquiera de las alternativas está en condiciones de jugar.

“Tratamos de estar concentrados todos los jugadores, todo el plantel, es una competencia sana y todos estamos muy bien. Cualquiera puede jugar”.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil