FútbolReserva

Con Luis Vázquez, la reserva no pudo ante Vélez

El equipo de Mariano Herrón perdió por 2-1 ante el fortín.

Esta mañana en el Predio de Ezeiza, la reserva cayó 2-1 ante Vélez, con presencia de Luis Vázquez para sumar minutos.

El Xeneize cayó ante el Fortín por la quinta fecha del torneo Proyección 2023 y ni Luis Vázquez, que quedó fuera de las últimas convocatorias en la Primera y bajó a sumar minutos, pudo ayudar al equipo Mariano Herrón a cortar la racha de ahora 4 partidos sin victorias.

Vélez dominó la pelota todo el primer tiempo y hasta los 33 minutos del primer tiempo el partido tuvo a Leandro Brey como la figura. Sin embargo, una ráfaga de ataques hizo que la visita se adelante por dos goles. El primero de fue tras un penal cedido por el Valentín Barco y el segundo luego de un pase al medio por derecha.

Los goles del partido

Boca salió del entretiempo con tres variantes, pero a pesar de la búsqueda tempranera del descuento, el Xeneize se encontraría con el gol a los 34 minutos del segundo tiempo tras un centro de Barco y un toque sutil de Nahuel Genez.

Sobre el final el local pudo empatar el encuentro, pero el conjunto de Liniers se terminó llevando los tres puntos con un desenlace caliente.

Ni Luis Vázquez pudo ayudar a la reserva

El equipo de Herrón se encuentra en la 18° posición con 5 puntos en 5 partidos jugados, donde solo ganó uno frente a Atlético Tucumán la primera fecha. Venía de una derrota frente a Platense, ahora la racha negativa es de dos partidos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba