FútbolLiga ProfesionalTrofeo de Campeones

Las otras veces que Boca y River se enfrentaron consecutivamente

Podría volver a ocurrir.

La final del Trofeo de Campeones podría hacer que Boca y River se enfrenten consecutivamente: las otras veces que pasó lo mismo.

Por estas horas se baraja la posibilidad y toma fuerza la chance de que los Xeneizes y Millonarios se enfrenten el 17 de mayo por el Trofeo de Campeones 2020, luego de que River accediera a disputar la final por derrotar 3-2 a Banfield. Boca por su parte, ya tenía boletos por haber sido campeón de la Superliga 19/20 y la Copa Maradona del mismo año.

Antes de esta fecha tentativa, se tendrán que enfrentar por la fecha 15 de la Liga Profesional que está estipulada para el 7 de mayo en el Monumental. Esto haría que se enfrenten 2 veces en 10 días, pero no es la primera vez que ocurre.

Los antecedentes entre Boca y River enfrentándose consecutivamente

La última vez que ocurrió, fue en el 2015. En ese año se enfrentaron en 3 oportunidades en un lapso de 10 días, ya que lo hicieron por el campeonato y por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Anteriormente había ocurrido en el año 2000, cuando pasó exactamente lo mismo: se midieron en el torneo y chocaron por el certamen más importante del continente, pero en cuartos de final.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba