Ibarra analiza rotación ante la carga de partidos
El equipo tendrá una agenda cargada.

Mientras trabaja en el armado del equipo frente a Vélez, Hugo Ibarra analiza la rotación ante la carga de compromisos.
Se viene una seguidilla de partidos importantes para Boca en la que tendrá dos finales por delante además del campeonato. Por ese motivo, el DT Hugo Ibarra analiza la rotación y tiene plantel para hacerlo.
En la práctica de hoy, ensayó un táctico de cara al compromiso ante el Fortín y mantuvo a Agustín Sández en la defensa, luego de la correcta actuación frente a Platense en La Bombonera, ganándole la pulseada a Frank Fabra.
La mala noticia fue que Bruno Valdez debió entrenar diferenciado porque arrastra un golpe y no le permitió hacer los trabajos junto al grupo. En el cuerpo técnico confían que mañana podrán contar con él y que pueda jugar el sábado en Liniers
En la delantera, el Negro volvió a contar con Luca Langoni, ya que se recuperó de la molestia con la que salió ante el Calamar y al igual que en la jornada de ayer, entrenó junto a sus compañeros. De esta manera, Ibarra repetiría la dupla junto a Miguel Merentiel.
La intención es que tanto Darío Benedetto y Sebastián Villa (que ya cumplieron sus respectivas sanciones) sumen minutos en cancha de Vélez y sean titulares en el estadio Único Madre de Ciudades cuando el Xeneize choque ante Patronato en busca de un nuevo título.
En mitad de cancha hubo cambios. Pol y Equi Fernández se mantuvieron siempre. El DT probó con Payero y Medina en lugar de Romero y Varela.
La cargada agenda de Boca
25 de febrero: vs Vélez en Liniers por la quinta fecha de la Liga.
1 de marzo: vs Patronato en Santiago del Estero, por la Supercopa Argentina 2020.
6 de marzo: vs Defensa y Justicia, en La Bombonera. Sexta fecha de la Liga.
12 de marzo: vs Banfield en el Florencio Sola por la séptima fecha de la Liga.
15 de marzo: vs Banfield o River en Córdoba, por el Trofeo de Campeones 2020.
19 de marzo: vs Instituto en La Boca, por la octava fecha.