FútbolLiga Profesional

La decisión de Boca luego de que se levante la clausura

El club determinó como será el ingreso del público.

Boca tomó una decisión tras conocerse la decisión del juez de que se levante la clausura de la tercera bandeja sur de La Bombonera.

A sólo 9 horas para el comienzo del partido entre Boca y Platense por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, el juez Adolfo Ariza Clerici del juzgado N° 1 en lo Penal, Contravencional y de Faltas de Primera Instancia de la Ciudad de Buenos Aires, levantó la clausura de la tercera bandeja sur de La Bombonera.

El Xeneize podrá utilizar ese sector del estadio, aunque solo fue habilitado para 2950. Luego de recibir la notificación por parte del juzgado, Boca tomó una decisión respecto las condiciones de ingreso de los socios y emitió un comunicado.

  • Este domingo, en la previa del partido que nuestro club jugará ante Platense, la fiscalía de Eventos Masivos del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Buenos Aires levantó la clausura que pesaba sobre la tercera bandeja de la Bombonera. Lamentamos que, una vez más, estas decisiones judiciales se tomen a pocas horas del encuentro.
  • Debido a ese factor condicionante y por razones operativas, Boca Juniors mantendrá las condiciones de acceso de público que había informado durante la semana (concurrencia a 13 de los últimos 16 encuentros como local).

Los accesos a La Bombonera

Mapa de accesos a La Bombonera.
Mapa de accesos a La Bombonera.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba