FútbolLiga Profesional

Equipo confirmado: cómo formará Boca frente a Platense

El DT tiene los once para recibir al Calamar.

El DT volvió a utilizar los mismos nombres por tercer día consecutivo y quedó definido el equipo: cómo formará Boca vs. Platense.

En la práctica de hoy en el Predio de Ezeiza, Hugo Ibarra terminó de definir detalles y como saldrá su equipo mañana. El Xeneize recibirá a Platense por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023 y ya tiene el equipo definido.

El director técnico de Boca reafirma los 4 cambios con los que practicó en la semana, respecto al equipo que salió a la cancha en el Mario Alberto Kempes en la derrota por 2-1 contra Talleres.

Las primeras dos modificaciones son obligadas, ya que Sebastián Villa y Nicolás Orsini no podrán ser de la partida en La Bombonera.

El colombiano vió la tarjeta roja en Córdoba y se perderá una fecha, mientras que el ex-Lanús sufrió un desgarro. En el lugar de los delanteros, estarán Luca Langoni y Miguel Merentiel, respectivamente.

Por su parte, Frank Fabra saldrá del equipo por decisión futbolística, ya que su nivel no viene siendo el mejor al igual que Juan Ramírez. Sus lugares serán ocupados por Agustín Sández y Equi Fernández.

Cómo formará Boca vs. Platense

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

El encuentro frente al Calamar de Martín Palermo comenzará a las 19:15 horas con arbitraje de Silvio Trucco.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba