Boca-Platense: previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

El Xeneize recibe al Calamar en La Bombonera.

Boca recibe a Platense en La Bombonera por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023: la previa del partido.

El equipo de Hugo Ibarra recibe al de Martín Palermo en el estadio Alberto J. Armando. Este domingo, el Xeneize buscará su segundo triunfo en su casa en el torneo.

Boca llega al encuentro por la cuarta fecha con 4 unidades, gracias al triunfo en la primera jornada frente a Atlético Tucumán, el empate ante Central Córdoba y la derrota en manos de Talleres.

Por su parte, el Calamar llega invicto con 5 puntos, producto de 2 empates (ante Newell's y Atlético Tucumán) y un triunfo (frente a Independiente). Una particularidad es que sumó de a tres como visitante y no pudo salir del empate en su estadio.

Posibles formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

DT: Hugo Ibarra

Platense: Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez o Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro, Franco Baldassarra, Vicente Taborda, Agustín Alonso o Maximiliano Zalazar; Mauro Quiroga o Nicolás Servetto.

DT: Martín Palermo

A qué hora comienza

El encuentro comenzará a las 19:15 horas en La Bombonera.

Quién será el árbitro

El encargado de impartir justicia frente al Calamar será Silvio Trucco. Estará acompañado por los asistentes Pablo González y Lucas Germanotta. El cuarto árbitro será Fabrizio Llobet. En el VAR estará Ariel Penel y como AVAR Maximiliano Delyesso.

Por dónde ver Boca vs Platense en vivo

El encuentro se podrá ver en vivo por la pantalla de ESPN Premium. Por internet se podrá ver por la web de Star+, por sus aplicaciones para teléfonos, computadoras y tabletas. Además, por la plataforma de cualquier cableoperador que tenga contratado el “Pack Fútbol”.

Se podrá acceder al encuentro a través de las plataformas de streaming de las distintas compañías de televisión por cable: Cablevisión Flow, Telecentro Play o DirecTV GO.

ESPN Premium se puede ver en el 123 de Cablevisión. En el 111 (digital) y 1017 (HD) de TeleCentro. Mientras que en DirecTV se encuentra en los caneles 604 (digital) y 1604 (HD)

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil