Fútbol

¿Ibarra lo tendrá en cuenta? el futbolista que volvió a entrenar con el plantel

Se espera una resolución de su futuro.

Un futbolista que se iba a ir de Boca volvió a entrenar junto al plantel: ¿Ibarra lo tendrá en cuenta? Los detalles.

Mientras el cuerpo técnico trabaja en el armado del equipo para recibir a Platense este domingo en La Bombonera, se sumó un futbolista a trabajar junto al plantel.

Boca tendrá que recibir a Platense por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023 y el entrenador, Hugo Ibarra, tiene en mente poner 4 cambios, respecto a los 11 que salieron a jugar frente a Talleres.

En ese sentido, el Xeneize sumó una nueva práctica en el Predio de Ezeiza, en el que estuvo presente Rodrigo Montes. El mediocampista de 22 años hizo trabajos junto a equipo, luego de entrenar varias semanas diferenciado. Estuvo a punto de salir a préstamo a Gimnasia de Mendoza, pero el pase se cayó.

Rodrigo Montes
Rodrigo Montes entrenó junto al plantel.

¿Ibarra lo tendrá en cuenta?

Por el momento continuará trabajando con el plantel y se desconoce si el DT lo tendrá en cuenta para integrar una convocatoria. Montes se destacó mucho en reserva, se ganó un lugar en el primer equipo y de la mano de Battaglia hizo su debut.

Desde su primer partido (frente a Banfield) llegó a disputar 11 partidos, convirtiendo un tanto frente a Atlético Tucumán.

Sin lugar en el equipo tuvo que buscar nuevos horizontes como tantos juveniles. Fue cedido a préstamo a Central Córdoba y en 2022 jugó sólo 10 partidos durante su estadía en Santiago del Estero. Su último partido oficial fue en agosto frente a River.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba