FútbolInstitucionalLiga Profesional

Se mantiene: habrá filtro para Boca vs. Platense

El domingo el Xeneize recibe al Calamar.

Por pedido de los organismos de seguridad, Boca mantiene el filtro de socios para el partido frente a Platense.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, el equipo de Hugo Ibarra recibe al Calamar en La Bombonera, y como ocurrió frente a Central Córdoba, el club deberá poner un filtro para sus socios.

El filtro para Boca - Platense

Socios y socias (todas las categorías, excepto adherentes) Podrán ingresar quienes hayan asistido a 13 de los últimos 16 partidos disputados en condición de local por el Torneo de Primera División. Podrán verificar la habilitación hoy a partir de las 18:00 en SoySocio.

Los socios y las socias que no tengan habilitación podrán reservar su lugar para popular mañana viernes 17 de febrero a partir de las 14:00 en SoySocio.

Socios y socias adherentes: Podrán adquirir su adicional para popular mañana viernes 17 de febrero a las 16:00 en SoySocio (hasta agotar disponibilidad).

Canal familiar por calle Villafañe: menores de 16 años acompañados de una persona adulta responsable, además de mujeres y personas mayores.

A qué hora abren las puertas de La Bombonera

Una de las posibilidades para que no ocurra el aglomeramiento de los hinchas, era abrir el estadio una hora antes (pasar de 3 -lo que ocurre actualmente- a 4 horas de antelación) Sin embargo, esto no se llevará a cabo y la apertura del estadio para el público será a las 16:15 horas. El encuentro comenzará a las 19:15.

Los accesos al estadio

Mapa de accesos a La Bombonera.
Mapa de accesos a La Bombonera.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba