“Ojalá que sea el técnico 20 años”: el respaldo de Riquelme a Ibarra

El ídolo y vicepresidente apoyó al entrenador de Boca.

Juan Román Riquelme respaldó a Hugo Ibarra por las críticas recibidas tras la derrota frente a Talleres en Córdoba.

Luego de tres fechas, Boca ha demostrado tener varios aspectos a mejorar de cara a los próximos desafíos del equipo. Sin embargo, tras la derrota ante Talleres, el cuerpo técnico del Xeneize fue duramente criticado y hasta pidieron su salida de la institución.

En ese sentido, Juan Román Riquelme no dudó en mostrar su respaldo a Hugo Ibarra en la previa del partido frente a Platense.

La confianza de Riquelme a Ibarra

En una breve rueda de prensa, Juan Román Riquelme se refirió al presente de Boca y apoyó el trabajo de Ibarra con el primer equipo. El vicepresidente aseguró que confían en él y en su cuerpo técnico. Además, agregó que, de ser posible, desea que el Negro sea entrenador del Xeneize por 20 años más.

“Confiamos en él (Ibarra). Está contento, está bien, igual que Pompei y Gracián. Se lo ve tranquilo y seguro de lo que quiere. No tenemos dudas de que vamos a competir y que con el apoyo de nuestra gente vamos a ser muy fuertes e intentaremos dar pelea en todos los torneos. Ojalá yo pueda estar 20 años en el club y que Ibarra sea el técnico 20 años”, declaró.

El análisis del equipo

En la misma línea, Riquelme analizó el rendimiento del equipo y dió a entender que aún es anticipado evaluar su nivel, ya que solo van tres fechas del campeonato. Sin embargo, afirmó que el plantel busca jugar mejor.

"Van tres partidos recién. Tenemos en claro que cada partido que jugamos se analiza mucho más que el del resto. Igual que los problemas. El hincha lo tiene claro. Estamos contentos porque en estos tres años hemos ganado tres títulos y competido muy bien. Tenemos un entrenador en el que confiamos. Queremos jugar mejor y no tengo dudas que lo vamos a hacer porque estos jugadores se acostumbraron a eso, les gusta competir”

El recibimiento a Martin Palermo

Por otro lado, el ídolo y vicepresidente habló sobre el recibimiento de Palermo en La Bombonera. El Titán, actual entrenador de Platense, tendrá un reconocimiento en la previa del encuentro ante el Calamar.

“A Palermo se lo va a recibir como se merece. Es uno de los ídolos más grandes que tenemos. Ojalá que le vaya bien donde está dirigiendo, pero el domingo tenemos que ganar. He tenido la fortuna de jugar con él, me dio muchas alegrías. La Bombonera es su casa”.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil