FútbolSupercopa

Oficial: Boca tiene día y sede para la Supercopa Argentina 2022

Cuándo y dónde jugará el Xeneize una nueva final.

La organización confirmó cuándo y dónde se enfrentarán Boca y Patronato por la Supercopa Argentina 2022.

La Supercopa Argentina 2022, será la décima edición del certamen organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, que enfrenta al campeón de la Liga Profesional contra el campeón de la Copa Argentina.

En la edición 2022 del campeonato argentino, Boca se consagró campeón tras el empate 2-2 con Independiente en la última fecha.

Mientras que la Copa Argentina se la quedó Patronato (descendido a la segunda categoría) gracias al triunfo por 1-0 en la final sobre Talleres.

Cuándo juegan Boca y Patronato por la Supercopa Argentina 2022

El partido se jugará el día miércoles 1 de marzo.

Dónde jugarán

El partido se disputará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que cuenta con una capacidad de 30 mil espectadores. Aún resta definir el horario del encuentro que definirá al campeón.

El estadio Único Madre de Ciudades es la sede confirmada.
El estadio Único Madre de Ciudades es la sede confirmada.

Los números de Boca en ese estadio

Desde su inauguración en 2021, Boca disputó un total de 4 encuentros. Se impuso en una oportunidad, 2 fueron empates y cayó una vez.

El Xeneize ya enfrentó al Patrón en el Madre de Ciudades, fue por la Copa Argentina 2021 y logró imponerse en definición por penales (4-2) tras el empate sin goles en tiempo reglamentario. Ese día, Boca avanzó a la semifinal de la competencia gracias a ese triunfo.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba