Ibarra probó un equipo con varios cambios y un referente quedó afuera

El DT ensaya con modificaciones.

En la práctica de hoy, Hugo Ibarra probó modificaciones en el equipo con varios cambios. Uno de los referentes sale de la alineación.

Boca se entrenó en el predio de Ezeiza con vistas al encuentro por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023. El Xeneize recibirá a Platense este domingo desde las 19:15 horas en La Bombonera y el DT tiene pensado varios cambios.

Además de las modificaciones obligadas por las ausencias de Nicolás Orsini (lesionado) y Sebastián Villa (expulsado), Hugo Ibarra sigue metiendo mano en el equipo.

“Me preocupa prácticamente todo”, fueron las palabras del entrenador en la improvisada conferencia de prensa que dió en la jornada de ayer y hoy eso se vió reflejado en la práctica.

La ausencia más significativa en el ensayo de hoy fue la de Frank Fabra, uno de los máximos referentes del plantel, pero que el cuerpo técnico lo ve por debajo de su rendimiento.

Los que probó Ibarra con cambios

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Luego metió 2 cambios más

Durante la práctica, Cristian Medina entró en lugar de Alan Varela y Martín Payero hizo lo propio en lugar de Óscar Romero, quién parecía inamovible en equipo.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil