Elecciones BocaFútbolInstitucional

“Ganaremos 95-5”: Riquelme confía en los hinchas para la reelección

El vice habló de las elecciones.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca habló sobre las próximas elecciones y confía que el oficialismo se impondrá: "95 a 5".

En una sorpresiva conferencia de prensa, Román habló de todo y fue consultado sobre los comicios que se realizarán en diciembre de este año.

Riquelme se mostró confiado de que se impondrá el oficialismo, hizo un balance de la gestión y respondió si irá como figura principal de la lista.

“Llevamos tres años en el club, hemos tenido la suerte de ganar cinco títulos y ojalá ganemos más este año para que el hincha pueda festejar y que La Bombonera siga siendo una fiesta. Todos los hinchas se están manejando de la mejor manera y se agradece". 

Riquelme y el 95-5

Consultado sobre su frase sobre que el oficialismo se impondrá por amplia diferencia, el vicepresidente reafirmó sus dichos y vaticinó que la brecha será aún mayor: "95% a 5%", soltó.

Ante la clausura del estadio Alberto J. Armando, donde se señala a la oposición por su cercanía con la justicia, Riquelme le restó importancia:

"No estoy molesto ni nada, va a ser un año divertido. El que se enoja, pierde. Los Bosteros somos hinchas de Boca, no somos de ningún partido político, somos hinchas de Boca".

La chance de ir como candidato principal

Consultado sobre si irá como candidato a presidente, Román dijo: "Ah, no lo sé. Estoy agradecido de que me hicieron volver al club, que por primera vez en la historia votaron más de 40 mil personas".

Para cerrar, en el mismo sentido añadió: "Estamos cerca de alcanzar al Bayern Múnich en la cantidad de socios, ojalá lo podamos lograr y que en diciembre podamos superar los 40 mil porque al club tenemos que cuidarlo entre todos".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba