En medio de las críticas: la fuerte preocupación de Sebastián Villa

El colombiano atraviesa un mal presente.

Ante su bajo rendimiento futbolístico, aparecieron las criticas para Sebastián Villa y el colombiano tiene una fuerte preocupación.

En la dura derrota ante Talleres en Córdoba, Sebastián Villa sumó una nueva estadística negativa e incluso perjudicó más al equipo, dejándolo con un hombre menos.

El colombiano tuvo otro comportamiento antideportivo y el árbitro le mostró la tarjeta roja en el encuentro que se disputó en el Kempes. Con esa expulsión, el delantero llegó a la tercera desde que está en el club y todas tienen el mismo patrón.

El 1 de septiembre del año pasado, tuvo que pasar por el quirófano por una ruptura de menisco externo y desde esa lesión no volvió a ser el mismo.

Cuál es la preocupación de Villa

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, se refirió al presente de Sebastián Villa y contó: "Anda preocupado. Se lastimó la rodilla el torneo pasado, paró dos meses y jugó poquito. Después vino el Mudial, por lo que estuvo seis meses sin competir".

En el mismo sentido, Román añadió: "Es lógico que le cueste agarrar ritmo, es el que más lo está sintiendo. Está sufriendo el parate, en algún momento iba a pasar".

Para finalizar, el vice se mostró confiado en que el colombiano le vuelva a aportar soluciones al equipo: "Cuando agarre ritmo, nos dará muchas alegrías".

Las estadísticas lo condenan a salir

En su ausencia, el Xeneize no lo extrañó y le fue mejor sin él en cancha. En los partidos que se perdió por la lesión, Boca acumuló 8 triunfos en 9 partidos y no perdió.

Mientras que cuando volvió a integrar el equipo, solo se registran 2 victorias en 11 partidos: 5 fueron derrotas y 4 empates contando los amistosos.

Salir de la versión móvil