DeclaracionesFútbol

“De qué cuadro es”: Riquelme contra la fiscal que clausuró La Bombonera

Riquelme rompió el silencio y apuntó contra Celsa Ramírez.

En rueda de prensa, Juan Román Riquelme habló sobre la clausura de La Bombonera y apuntó contra la fiscal a cargo del operativo.

A pocos días del encuentro ante Platense en La Bombonera, la tercera bandeja del estadio aún continúa clausurada. En ese sentido, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, rompió el silencio y se refirió a los intereses de la fiscal Celsa Ramirez.

Riquelme sobre la fiscal que clausuró La Bombonera

El ídolo y vicepresidente de Boca aseguró que el club tiene todo en regla para que se levante la clausura parcial del estadio, sin ningún inconveniente. En la misma línea, Riquelme pidió a la fiscal que trabaje hasta el sábado, si es necesario, como lo hicieron horas antes del partido frente a Central Córdoba.

“Habría que preguntarle a la señora (Celsa Ramírez) de qué cuadro es, que sé yo… Es la misma que le hizo declarar a mi hijo, me parece. Habría que ver ahora… Sabemos que está todo en regla. Esta tarde, se le presentarán las cosas y ojalá que trabaje hasta el sábado y que nos habilite la cancha como tiene que ser. Porque el otro día trabajó hasta el sábado. Que trabaje hasta el sábado porque al único que perjudica es al hincha”.

El pedido del vicepresidente

Riquelme remarcó la importancia de que los hinchas asistan al Estadio Alberto J. Armando, debido a que es el lugar donde se olvidan de todos sus problemas. Por lo que le pidió a la fiscal que clausuró La Bombonera, que dejen a los fanáticos Xeneizes disfrutar del espectaculo.

"Para el hincha de Boca es muy importante ir el domingo a la cancha porque es una fiesta, se olvida de todos los problemas, va a alentar a su club, va a vivir una fiesta. Le pido a la señora (Celsa Ramírez) que deje que los hinchas vayan a disfrutar de un espectáculo, de estar en su casa, porque los hinchas del club son los dueños de nuestra casa”.

Nuevo filtro ante Platense

Al igual que el encuentro frente a Central Córdoba, los hinchas tendrán filtro para el partido contra Platense.

De acuerdo con lo comunicado por el Departamento de Socios, “podrán ingresar los socios activos que hayan asistido a 13 de los últimos 16 partidos disputados en condición de local por el Torneo de Primera División”. Se podrá verificar si están habilitados, este miércoles, a partir de las 18hs en Soy Socio.

En caso de no cumplir con el filtro, “podrán reservar su lugar para popular mañana viernes 17 de febrero, a partir de las 14hs”.

En cuanto a los socios adherentes, la venta de adicionales se llevará a cabo el viernes 17 de febrero, a las 16hs, a través de la misma web.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba