Fútbol

Un paso más hacia la recuperación: Marcos Rojo volvió a trotar

El defensor avanza con la rehabilitación.

El defensor y capitán de Boca, Marcos Rojo, compartió su felicidad por haber comenzado a trotar y avanzar en la recuperación de su rodilla.

El 12 de octubre, Marcos Rojo se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en la visita de Boca a Sarmiento. Días más tarde, el defensor fue operado y comenzó la recuperación.

Tres meses más tarde, el capitán volvió a subirse a una cinta para dar los primeros pasos: "Llegó el día de volver a correr que felicidad!! Día a día", escribió en su cuenta de Instagram oficial, donde compartió el vídeo que subió el Doctor Batista.

Volvió a trotar: el vídeo de Marcos Rojo que ilusiona

Cuándo podría volver a las canchas

Hablar de su regreso sería apresurado, ya que como sucede en este tipo de lesiones, una de las partes más complicadas es reencontrarse con la pelota y realizar trabajos con ella, como disputar un cruce e ir trabar, algo que se encuentra lejano aún.

Para que eso suceda le demandará dos o tres meses más. El zaguero ya pasó por esta lesión y fue el mismo que contó que la recuperación le demandaría entre 7 y 8 meses. Recién está por la mitad de ese proceso y su evolución diaria será quien determine su vuelta.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba