FútbolInstitucionalLiga Profesional

Boca superó la inspección y en las próximas horas se levantaría la clausura

La dirigencia cumplió con los arreglos.

En las próximas horas se levantaría la clausura de la tercera bandeja sur de La Bombonera, ya que Boca superó la inspección.

El Xeneize volverá a contar con 5 mil lugares más, respecto al último partido que disputó en el estadio Alberto J. Armando. El Xeneize recibió una sanción un día antes del partido frente al Ferroviario por parte de la fiscalía de Eventos Masivos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Para levantar esta clausura parcial del estadio, la fiscalía le exigió al club realizar arreglos para "garantizar la seguridad de los espectadores", ya que, de acuerdo a los peritos, "no había ninguna opinión técnica que diga que no había riesgos".

De acuerdo con la investigación, se produjo la clausura por exceso de aforo y deficiencias edilicias, algo que el club desmintió en un comunicado de prensa.

El Departamento de Obras del club cumplió con las exigencias que hizo el Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires para volver a habilitar ese sector del estadio.

La clausura se levantaría en las próximas horas

Boca recibirá este domingo a Platense en La Bombonera y en las próximas horas se quitarían las fajas que colocaron los oficiales por orden de la Fiscal Celsa Ramírez, el día sábado 4 de febrero en la puerta a la tribuna que da al riachuelo.

Por lo que el Xeneize podrá contar con la totalidad de localidades para recibir al Calamar desde las 19:15 horas por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba