Martín Palermo tendrá un merecido reconocimiento en La Bombonera

El club prepara un reconocimiento para el Titán.

Martín Palermo, hoy DT de Platense, visitará este domingo La Bombonera y Boca le hará un reconocimiento por su trayectoria en el club.

Será un domingo especial en La Boca. Uno de los máximos ídolos de toda la historia, vuelve al lugar donde convirtió 129 de los 236 goles oficiales que convirtió con la camiseta azul y oro.

Martín Palermo volverá a La Bombonera, otra vez como DT de un equipo visitante y el club le hará un merecido reconocimiento por su trayectoria.

El Titán es uno de los 11 ídolos que tienen un monumento en el club, esta lista la completan Diego Maradona, Toto Lorenzo, Antonio Rattin, Carlos Bianchi, Silvio Marzolini, Rubén Suñé, Ángel Clemente Rojas, Juan Román Riquelme y Guillermo Barros Schelotto.

Como será el reconocimiento a Martín Palermo en La Bombonera

Este domingo, Boca recibirá a Platense desde las 19:15 horas y la dirigencia prepara un recibimiento especial. Le entregarán una plaqueta, entre otras sorpresas. Aún no se sabe si será el propio vicepresidente, Juan Román Riquelme, quién le entregue el presente o algún integrante del Consejo de Fútbol.

Los hinchas flamearán banderas con su cara y su apellido, como siempre que el Xeneize juega de local y será ovacionado por todo el estadio.

Las banderas de Martín Palermo siempre presentes en La Bombonera.
Las banderas de Martín Palermo siempre presentes en La Bombonera.

Las veces que Palermo visitó La Bombonera como DT

Fueron 2 veces las que el Titán visitó el Templo como DT de un equipo rival. La primera vez fue dirigiendo a Godoy Cruz en 2012. Ese día Román estaba en cancha y Bianchi en el banco. El otro antecedente fue 2 años más tarde, cuando dirigía a Arsenal.

Como entrenador, Palermo enfrentó a Boca en 7 oportunidades, no ganó, empató 3 veces y 4 fueron derrotas, en 3 equipos distintos: Godoy Cruz, Arsenal y Aldosivi.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil