FútbolLiga Profesional

Lo tiene decidido: Hugo Ibarra cambia nombres y esquema

El DT mete mano en el equipo para recibir al Calamar.

Con la mente en el domingo, Hugo Ibarra planea hacer varios cambios de nombres y además modificar el esquema.

El domingo desde las 19:15 horas, Boca recibirá a Platense en La Bombonera en lo que será la vuelta de Martín Palermo, una vez más como DT de un equipo visitante.

El Xeneize viene de una dura derrota frente a Talleres el sábado pasado en el estadio Mario Alberto Kempes de la Provincia de Córdoba. La caída por 2-1 caló hondo e hizo que el cuerpo técnico se replantee el camino.

Junto a Leandro Gracián y Roberto Pompei, el 'Negro' venía apostando por los mismos futbolistas con la intención de reforzar la confianza en los jugadores, pero no funcionó.

Por qué Ibarra cambia esquema

Para este encuentro frente a Platense, Hugo Ibarra tiene decidido modificar el esquema que utiliza habitualmente, ya que se ve obligado a cambiar nombres por la lesión de Nicolás Orsini (sufrió un desgarro) y la expulsión de Sebastián Villa.

El nuevo dibujo táctico

El DT ensayó con un 4-3-1-2 con Óscar Romero de enganche y con Luca Langoni y Miguel Merentiel arriba.

En todas las líneas se probó con modificaciones y los únicos que tendrían asegurado un lugar serían los Romero (Óscar y Sergio) junto a Nicolás Figal.

El doble cinco comienza a ser la alternativa más viable teniendo en cuenta el desequilibrio que se le observa al equipo. Esta mañana Alan Varela y Exequiel Fernández jugaron juntos y se perfilan para ser titulares.

Alan Varela y Exequiel Fernández.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba