Fútbol

Zeballos deberá ser operado: qué tiene y cuánto tiempo estará fuera

El delantero deberá pasar por el quirófano otra vez.

El Departamento médico de Boca informó que el Changuito Zeballos deberá ser operado. Los detalles.

Luego de la dura derrota en Córdoba, Boca recibió una noticia aún peor. Exequiel Zeballos volverá a estar un tiempo fuera de las canchas por una lesión en la rodilla.

El delantero venía con arrastrando una molestia en la rodilla izquierda y se le inflamaba con bastante líquido, algo que alarmó a los médicos del plantel que dirige Hugo Ibarra.

El sábado en el estadio Mario Alberto Kempes, el futbolista de 20 años ingresó a los 23 minutos del complemento en lugar de Pol Fernández y sintió una molestia.

Luego del encuentro en el que Boca cayó por 2-1, la rodilla del Changuito se volvió a llenar de líquido sinovial y luego del descanso necesario, fue sometido a estudios.

El parte médico oficial

En el comunicado que envió el club, se informó que el futbolista "presenta una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda por la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente".

Zeballos deberá ser operado: cuánto demandará su recuperación

El Changuito pasará por el quirófano mañana y su recuperación le demandará entre 3 y 4 semanas, por lo que se perdería entre 5 y 6 partidos, incluido la final de la Supercopa Argentina frente a Patronato.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba