Una baja más: se confirmó la lesión de Nicolás Orsini

El delantero se lesionó en Córdoba

Nicolás Orsini duró ocho minutos en cancha frente a Talleres y fue reemplazado. Días más tarde, se confirmó la gravedad de su lesión.

En su visita al estadio Mario Alberto Kempes, Boca salió al campo de juego con los mismos once que empataron sin goles el pasado domingo en La Bombonera frente a Central Córdoba.

Nicolás Orsini volvió a ser el nueve elegido por Hugo Ibarra para medirse ante la T, pero sufrió una molestia y se vio obligado a salir de la cancha, solo ocho minutos después de comenzar el partido. Tres días más tarde, se confirmó la gravedad de su lesión.

La lesión de Nicolás Orsini

En su regreso a Buenos Aires, Nicolás Orsini se realizó los estudios médicos para saber la gravedad de la lesión. Este martes, Boca dio a conocer el parte médico del delantero de 28 años y confirmó el desgarro.

“Nicolás Orsini sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda”, informó el Departamento Médico de Fútbol Profesional a través de las redes sociales.

Además, se confirmó la lesión de Exequiel Zeballos, quién tendrá que ser operado nuevamente. En ese sentido y con la expulsión de Sebastián Villa, Ibarra tendrá que definir el once titular con tres importantes bajas.

Su reemplazo ante Platense

Con la lesión de Orsini y la suspensión de Benedetto, Miguel Merentiel se encamina a ser el nueve de Boca para el partido ante Platense. La buena actuación del refuerzo del conjunto de la Ribera puede llevarlo a ser parte del equipo estelar que se enfrentará al combinado dirigido por Martin Palermo.

El encuentro entre el Xeneize y el Calamar se llevará a cabo el próximo domingo 19 de febrero, a partir de las 19:15hs.

Salir de la versión móvil