FútbolLiga Profesional

Sebastián Villa vió la roja por una agresión

El delantero colombiano dejó al equipo con uno menos.

Darío Herrera le mostró la tarjeta roja a Sebastián Villa, tras una agresión a Gastón Benavídez en Talleres vs. Boca.

A los 10 minutos del segundo tiempo en el estadio Mario Alberto Kempes donde juegan Talleres y Boca por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023, Sebastián Villa cometió un acto fuera de lugar y dejó al equipo con uno menos.

Con el resultado en contra e inferioridad numérica, al equipo de Hugo Ibarra se le vino la noche en Córdoba. El Xeneize quedó con 10 jugadores, debido a la expulsión de Sebastian Villa.

El colombiano agredió físicamente a Gastón Benavídez, defensor de la T, y Darío Herrera le mostró la roja, luego de revisar la jugada en el VAR.

Así fue la agresión de Villa por la que vió la roja

Todas las expulsiones de Villa en Boca

Con esta expulsión por agredir a Gastón Benavidez, el colombiano vió 3 veces la tarjeta de pena máxima. Las anteriores fueron por tirarle la pelota a un línea vs. Argentinos en el 2019 y la otra por un cruce con Carbonero de Racing en el Trofeo de Campeones 2022.

El entrenador se tendrá que replantear la confianza que tiene depositada en este equipo, ya que no le responde dentro de la cancha. Para el próximo partido frente a Platense, no podrá contar con el colombiano y puede ser positivo para el combinado de la Ribera.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, el Xeneize recibirá al Calamar el próximo domingo 19 desde las 19:15 horas en La Bombonera. El conjunto dirigido por Ibarra acumula 4 unidades en el torneo local, producto de una victoria y un empate.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba