Talleres-Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

El Xeneize visita a la T en el Kempes.

Boca visita a Talleres en Córdoba por la tercera fecha de la Liga Profesional: la previa del partido.

El local llega al encuentro frente al Xeneize con una derrota y una victoria: cayó 1-0 en la primera fecha frente a Independiente y luego venció 2-0 a Atlético Tucumán.

Por su parte, el equipo de Ibarra superó al Decano por 1-0 y empató sin goles frente a Central Córdoba. Boca llega con 4 puntos, mientras que la T tiene 3 unidades en apenas 2 fechas disputadas.

Posibles formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

DT: Hugo Ibarra

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Ramón Sosa, Alan Franco, Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini; Valentín Depietri y Michael Santos.

DT: Javier Gandolfi

A qué hora es el partido entre Talleres y Boca

El encuentro será este sábado 11 de febrero a las 21:30 horas de Argentina.

Quién será el árbitro

El encargado de impartir justicia será el colegiado Darío Herrera. Estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Marcelo Bistocco. El cuarto árbitro será Brian Ferreyra. Mientras que en el VAR estará Yael Falcón Pérez cómo principal y Gerardo Carretero como AVAR.

Dónde ver Talleres vs Boca

El encuentro será televisado por TNT Sports en Argentina. Para el resto de Sudamérica excepto Brasil, el partido podrá verse por ESPN y Star+. TNT Sports se encuentra en 604 y 124 de Cablevisión, en el 1603 de DirecTV y en Telecentro se encuentra en el canal 1018.

Como verlo por internet

Para ver el partido vía streaming se podrá acceder en la web de TNT Sports go.tntsports.com.ar ingresando con el usuario de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Cada cableoperador cuenta con su web y aplicación para verlo como Cablevisión Flow, Telecentro Play DirecTV GO.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil