DeclaracionesFútbolLiga Profesional

"Recién van dos fechas": Nicolás Figal respaldó a Hugo Ibarra

El central mostró su apoyo al entrenador.

Antes de viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres, Nicolás Figal habló y respaldó a Hugo Ibarra ante los medios.

Luego del último entrenamiento en el Predio de Ezeiza, Boca emprendió viaje rumbo a la Provincia de Córdoba donde se medirá ante la T, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023.

Antes de subirse al avión que los trasladará, Nicolás Figal habló con los medios que estaban presentes en el aeropuerto. Para empezar, comentó sobre el empate sobre Central Córdoba y lo que rescataron del rendimiento del equipo, a pesar de no convertir:

"Sabemos que hicimos un gran primer tiempo. Nos quedamos conformes, nos quedamos con ese tiempo en La Bombonera que es lo que queremos. Hay que repetirlo. El equipo está buscando confianza, la repetición de ese tiempo. Iremos a Córdoba a plantear el mismo juego y tratar de ganar"

Luego, contó que necesita el equipo para seguir mejorando:

"Seguir repitiéndolo por más tiempo. Nosotros hablamos, sabemos que tenemos que mejorar, pero recién van dos fechas. Sabemos que esta camiseta te exige mucho así que iremos a ganar y hacer un buen trabajo".

Figal respaldó a Ibarra

El defensor mostró su apoyo al entrenador, a pesar de las críticas que recaen sobre él: "El técnico nos da mucha confianza, Hugo está todo el tiempo hablando con nosotros y le queremos responder a ellos (el cuerpo técnico) y a toda la hinchada".

La dupla con Valdez

Valdez y Figal

Para finalizar, el central habló de la llegada del paraguayo, con quién se complementó muy bien desde su arribo: "Nos sentimos cómodos. Bruno (Valdez) es un gran jugador, tiene mucha experiencia y la verdad que nos vino a ayudar mucho", y sentenció: "ojalá que podamos jugar muchos partidos más".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba