DeclaracionesFútbolLiga Profesional

"No podes": la contundente frase sobre la ausencia de Langoni en el equipo

Los hinchas lo piden, pero para el entrenador no es titular.

El representante de Luca Langoni hizo una contundente declaración sobre la ausencia del delantero en el equipo titular.

Carlos Cenci, representante del joven delantero de Boca, habló esta tarde en D-Sports Radio donde se refirió a la ausencia del futbolista en el equipo, a pesar de haber sido una pieza fundamental para el último campeonato en que Boca se consagró campeón.

Luca Langoni debutó oficialmente el 19 de junio de 2022 y cuatro meses más tarde, logró su primer título en el club. Los 6 tantos que le aportó al equipo en el último tramo del torneo, fueron vitales para conseguir el título y todos pensaron que se había ganado un puesto.

Sin embargo, este año arrancó por detrás de Norberto Briasco y Sebastián Villa en la consideración de Hugo Ibarra. Esto fue criticado por los hinchas, que lo piden a gritos.

La ausencia de Langoni

El representante fue claro: "No podés enojarte, poner caras malas o entrenar un poco menos si no jugás. Él está ahí por su trabajo contante, su humildad y sus condiciones. Que no juegue mucho es una decisión técnica y hay que acatarla", afirmó.

En el mismo sentido, Censi dijo: "El haber podido jugar y la forma que lo hizo fue un sueño cumplido. Hay que pelearla. Pensábamos que iba a tener más minutos", y continuó: "Se entiende que en Boca hay mucha competencia, estamos preparados para eso".

Asimismo, el representante del joven delantero que ayer cumplió 21 años sostuvo: "Ha demostrado que no le pesó la camiseta de Boca, que es la más pesada del país".

El futuro del delantero

Luca Langoni se consagró campeón con Boca por primera vez el 23 de diciembre de 2022.
Luca Langoni se consagró campeón con Boca por primera vez el 23 de diciembre de 2022.

Para cerrar, se refirió al futuro de su representado: "Luca tiene contrato para rato en el club. Este recién es su segundo año", sentenció.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba