Fútbol

Le cumplió el sueño: la emoción de un niño por el Changuito Zeballos

El delantero de Boca hizo emocionar a un niño.

En la llegada a Córdoba, el Changuito Zeballos le cumplió el sueño a un niño y no pudo contener las lágrimas de la emoción tras conseguir su autógrafo.

Luego de un contratiempo, finalmente el plantel aterrizó en la Provincia de Córdoba, donde lo esperaban los hinchas en la puerta del Hotel Quorum.

Casi dos horas más tarde de lo previsto, la delegación piso suelo cordobés donde pasará la noche a la espera del partido de mañana frente a Talleres (21:30 horas en el Mario Alberto Kempes) donde se esperan 11 mil hinchas Xeneizes.

La emoción de este niño por el Changuito Zeballos

Como es habitual cada vez que Boca visita una provincia, los jugadores se acercaron a sacarse fotos y firmar autógrafos con los hinchas que estuvieron durante horas esperándolos.

Las lágrimas de este niño lo dicen todo: Zeballos autografió su remera y no aguantó la emoción. Con lágrimas en los ojos, le contó al colega Leandro Aguilera que su ídolo le había escrito el nombre en su camiseta.

Con lo que respecta al equipo, Boca enfrentará a Talleres con el mismo once que inició el empate sin goles frente a Central Córdoba, el pasado domingo en La Bombonera, ya que Hugo Ibarra confirmó el equipo en el último entrenamiento antes de partir.

Así fue la llegada del equipo

De no mediar inconvenientes, el equipo formará con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba