Lo liquidaron: afirman que Agustín Rossi tiene sobrepeso y apariencia de exfutbolista

El arquero fue duramente criticado.

Agustín Rossi, quién fue cedido a préstamo al Al Nassr, recibió críticas por su apariencia luego de perder el puesto por su flojo rendimiento.

El periodista Vene Casagrande del diario ODIA de Brasil, publicó un artículo donde habló sobre el presente del arquero que tiene contrato con Boca hasta junio y se encuentra jugando en el equipo árabe cedido a préstamo. Cabe recordar que jugará allí hasta el 30 de junio y el 1 de julio pasará a Flamengo, con quién firmó un precontrato.

En el artículo mencionado afirman que, según brasileños que trabajan en el "mundo árabe" y vieron de cerca al arquero, lo encontraron en un mal estado físico. Además, detallan que está en "un peso por encima de lo ideal y con apariencia de un exfutbolista".

El flojo rendimiento de Agustín Rossi

Agustín Rossi llegó al Al-Nassr para ser titular, pero le fue mal. En sus 2 primeros partidos, recibió 5 goles. Ante este bajón futbolístico, fue reemplazado por Nawaf Al-Aqidi, un joven arquero de 22 años.

Todavía no llegó a Flamengo y ya no lo quieren

Un arquero brasileño que lleva años trabajando en el fútbol árabe, reveló que en "el mundo árabe muchos no entienden cómo Flamengo contrató a Rossi, ya que no es capaz de rendirse en Arabia, que teóricamente es un fútbol inferior al presentado en Brasil", publicó el diario.

Salir de la versión móvil