FútbolLiga Profesional

Pensando en Talleres, Ibarra probó variantes

El DT paró dos equipos esta mañana.

Hugo Ibarra ensayó con variantes de cara al encuentro del próximo sábado frente a Talleres de Córdoba.

Esta mañana en el Predio de Ezeiza, el entrenador diagramó una práctica formal de fútbol donde probó con 2 equipos pensando en el partido por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023.

Boca tendrá que visitar a Talleres este sábado desde las 21:30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes y para eso Hugo Ibarra junto a Roberto Pompei y Leandro Gracián buscan a los mejores futbolistas para arrancar el encuentro.

Las variantes de Ibarra

El entrenador comenzó la práctica con los mismos 11 que salieron a la cancha el domingo ante Central Córdoba. Luego cambió a Equi Fernández, Langoni, Merentiel y Zeballos, en lugar de Pol Fernández, Ramírez, Villa y Orsini.

Equipo 1

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini.

Equipo 2

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos.

Todo parece indicar que el "negro" mantendrá la misma alineación inicial, sin embargo, mañana el Xeneize tendrá la última práctica y allí terminará de definir a sus once.

Hoy por la tarde, el DT dará a conocer quienes integrarán la lista de la delegación que viajará rumbo a la Provincia de Córdoba.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Comentar esta noticia

Botón volver arriba