DeclaracionesFútbolMercado de pases

Cada vez más lejos: Lucas Merolla negó firmar un precontrato con Boca

El defensor de Huracán cada vez mas lejos del Xeneize.

Lucas Merolla rompió el silenció y aseguró que no firmaría un precontrato con Boca. En la misma linea, no descartó una posible renovación con el club de Parque Patricios.

La novela entre Lucas Merolla y Boca Juniors parece nunca acabar. Luego de no haberse presentado a la charla con los directivos de Huracán decidieron apartarlo del plantel y hacerlo entrenar diferenciado.

Parecía que estaba más cerca de La Bombonera que de una posible renovación tras ese fuerte cruce, pero hoy habló por primera vez y afirmó que está muy lejos de que eso pase. “Buscaremos lo mejor para los dos, si una transferencia a Letonia o la renovación”, afirmó el futbolista.

Merolla negó firmar un precontrato

El central del equipo de Parque Patricios fue uno de los objetivos principales de Juan Román Riquelme en este mercado de fichajes. Su gran nivel podría haber aportado para la Copa Libertadores y, además en tan solo 6 meses, su contrato actual llegaba a su fin.

Ante la negativa de Huracán y la finalización de su vinculo, apareció la chance de que Merolla firme un precontrato con el Xeneize para asegurarse su llegar a mitad del 2023. Sin embargo, el defensor del Globo reveló que nunca analizó esa opción.

"Se dijo de todo, pero saben que no firmaría un precontrato. Fue una lástima escuchar tantas cosas. Tengo a mi familia detrás que ve todo eso y les duele porque saben que no soy una persona así", confesó en dialogo con TyC Sports.

¿Boca irá a buscar otro defensor?

Boca se mantendrá alejado del mercado, ya que se logró un gran acuerdo con la llegada del defensor Bruno Valdez y el delantero Miguel Merentiel. A las incorporaciones se le suman, el regreso de Ezequiel “Equi” Fernández y la renovación de Valentín Barco.

El equipo de la Ribera deberá esperar a que se abra la segunda ventana de transferencias a mitad de año, tras la fase de grupos de la Copa Libertadores y a inicios de la Copa de La Liga, si es que quiere incorporar, debido que el mercado actual cerró hace unos dias.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba