FútbolLiga Profesional

Definido: quién será el árbitro de Talleres vs Boca

La terna para el sábado.

La Liga dio a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia la próxima fecha. Entérate quién será el árbitro de Talleres vs Boca.

Este sábado en Córdoba, más precisamente en el estadio Mario Alberto Kempes, se enfrentarán el Xeneize y la T por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023.

Para el encuentro, que tendrá publico de ambas parcialidades ya que Boca contará con más de 11 mil localidades, la organización del torneo argentino designó a los jueces para el tercer capítulo.

El equipo de Hugo Ibarra visitará suelo cordobés en busca de su segundo triunfo, luego del empate sin goles el pasado domingo frente a Central Córdoba en condición de local.

Quién será el árbitro Talleres - Boca

Darío Herrera será el árbitro ante Atlético Tucumán

El encargado de impartir justicia será el colegiado Darío Herrera. Estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Marcelo Bistocco. El cuarto árbitro será Brian Ferreyra. Mientras que en el VAR estará Yael Falcón Pérez cómo principal y Gerardo Carretero como AVAR.

El partido comenzará a las 21:30 horas, ya que los dirigentes del equipo local pidieron el cambio a las autoridades para evitar inconvenientes y que no se choque con el torneo de tenis que se disputa en el mismo predio. El duelo estaba estipulado para las 19:15.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba