Confirmado: Boca podrá llevar visitantes a Córdoba

El Xeneize visita a la T.

Las autoridades confirmaron la noticia: Boca podrá llevar casi 12 mil hinchas para enfrentar a Talleres en Córdoba.

Luego del empate frente a Central Córdoba en La Bombonera, el Xeneize tendrá que visitar la Provincia de Córdoba para enfrentarse a Talleres, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023.

La dirigencia del equipo local dictaminó que en el estadio Mario Alberto Kempes, haya público visitante aprovechando el poder de concurrencia masivo que tiene Boca.

El partido tuvo que cambiar su horario que tenía estipulado para poder lograr que haya público de ambas parcialidades e incluso para que no existan inconvenientes con el torneo de tenis, el Córdoba Open, que se encuentra disputando en el mismo predio y tendrá jornada ese mismo día.

El encuentro estaba estipulado para el sábado 11 a las 19:15 pero se cambió para las 21:30 horas por pedido de la dirigencia del equipo local.

En qué sector se ubicarán los hinchas de Boca en córdoba

La T pondrá a disposición la tribuna Artime del Mario Alberto Kempes, que tiene una capacidad para casi 12 mil hinchas de pie.

Estadio Mario Alberto Kempes

Los precios de las entradas

Si bien aún no está definido, las entradas tendrían un costo de $6.000 pesos para mayores y $4.000 para menores. A este precio se le tiene que sumar el 10% por cargo de servicio de la ticketera que se encargará de la venta. Si se mantiene lo que ocurrió con Independiente, las entradas se pondrían a la venta por el sistema Boleteriavip.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil