Con sabor a poco: Boca no pudo romper el cero y empató sin goles ante Central Córdoba

El Xeneize pecó de eficacia ofensiva ante el conjunto salteño.

Por la 2da fecha de la Liga Profesional, Boca no pudo romper el cero y empató, en La Bombonera, ante Central Córdoba. "Chiquito" Romero fue protagonista, ya que atajó un penal en el complemento.

El análisis del empate ante Central Córdoba

Durante los primeros 45 minutos, Boca mostró su mejor versión. Si bien no elaboró un juego muy claro, la velocidad de Villa acercó peligro al arco visitante y fue a través del colombiano donde el Xeneize contó con varias situaciones de gol para abrir el marcador.

Primero, a los 12', el delantero tiró un centro que Orsini logró conectar, aunque cabeceó débil y desviado.

Luego, tres minutos más tarde y gracias a un contragolpe, nuevamente Villa cedió para el 9, este pisó el área y remató cruzado, pero el arquero Ledesma le ahogó el grito de gol.

A los 21', el colombiano y otro desborde, sin éxito, ya que nadie llegó por el segundo palo.

A poco del final, "Chiquito" Romero comenzó a ser protagonista: a los 35', desactivó un remate fortísimo de Benítez.

Y a los 40', nuevamente Villa, recibió de Óscar Romero, enganchó y remató de derecha al segundo palo: la pelota no entró de milagro.

En el complemento, todo fue cuesta arriba. Romero intentó acercar peligro con individualidades y remates, y el equipo mostró su peor cara.

A los 63 y tras un retroceso para el espanto, "Chiquito" salió a atorar al delantero Castelli y le cometió penal. Acto seguido, el arquero Xeneize se convertiría en figura por atajar el remate del goleador de Central Córdoba.

Ni los cambios le cambiaron la cara al equipo, que fue de mayor a menor y terminó con más dudas que certezas. Mucho por mejorar Boca, da la sensación que el equipo logró un empate con sabor a poco.

Próximo duelo

Tras el empate sin goles ante Central Córdoba, Boca deberá salir de La Bombonera para disputar, el próximo sábado desde las 21:30 horas, a Talleres en Córdoba. El Xeneize enfrentará un duro rival que aún, en lo que va del torneo, desconoce lo que es la victoria.

Salir de la versión móvil