FútbolLiga ProfesionalMercado de pases

Valentini con un pie afuera: Ibarra no lo tiene en cuenta y Tigre insiste por él

El defensor podría irse. Los detalles.

El defensor de Boca, Nicolás Valentini, no fue tenido en cuenta por Ibarra para mañana y el Matador insiste para llevárselo.

En medio de un revuelo institucional por la clausura de La Bombonera, Hugo Ibarra tomó una decisión futbolística que parece ser el desenlace de la estadía del joven defensor Xeneize en Boca.

Nicolás Valentini volvió luego de su paso por Aldosivi, donde jugó una temporada cedido a préstamo. Con la grave lesión de Marcos Rojo y la partida de Carlos Zambrano, comenzó la pretemporada junto al equipo e inició el campeonato yendo al banco de suplentes el pasado domingo en el estadio Alberto J. Armando.

Esta mañana, el zurdo se entrenó con normalidad junto a sus compañeros, como lo viene haciendo desde que volvió. Sin embargo, luego de la práctica, el DT dió a conocer la lista de convocados para recibir a Central Córdoba y su nombre no estaba en ella.

Valentini podría irse a Tigre

Diego Martínez confirmó el interés sobre Nicolás Valentini, incluso antes de que se concrete la cesión de Aarón Molinas. Tigre inscribió al defensor central en la AFA con la intención de seguir insistiendo para llevárselo a préstamo. Aún con el libro de pases cerrado, el Matador tiene hasta el próximo jueves para lograr su ansiado refuerzo.

En caso de que Valentini se marche a préstamo, Boca se desprendería de otro futbolista en una posición que no tiene demasiadas variantes y sólo incorporó a Bruno Valdez. Además, por el momento, las negociaciones con Huracán por Lucas Merolla se encuentran estancadas y la llegada del central de 27 años todavía no se concreta.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba