Con Merentiel: los concentrados de Boca vs. Central Córdoba

El entrenador entregó la lista de convocados.

Hugo Ibarra dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados para el partido frente a Central Córdoba en La Bombonera.

Luego de la práctica de esta mañana en el Predio de Ezeiza, donde terminó de definir el equipo, Hugo Ibarra dió a conocer la lista de 23 futbolistas que estarán disponibles para el encuentro frente al Ferroviario.

Para dicho encuentro que comenzará a las 19:15 horas en La Bombonera (con un sector inhabilitado) el entrenador decidió concentrar por primera vez a su último refuerzo: Miguel Merentiel estará en el banco de suplentes a días de su arribo a Boca.

La lista completa de concentrados de Boca frente a Central Córdoba

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Agustín Sández, Gabriel Aranda, Nicolás Figal, Fran Fabra y Luis Advíncula.

Mediocampistas: Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Juan Ramírez y Óscar Romero.

Delanteros: Luca Langoni, Exequiel Zeballos, Sebastián Villa, Miguel Merentiel, Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Gonzalo Morales.

Miguel Merentiel
Miguel Merentiel concentrará por primera vez.

Los once confirmados

Con el ingreso de Frank Fabra, Boca comenzará con: S. Romero; Advíncula, Valdez, Figal, Fabra; G. Fernández, Varela, Ramírez; Ó. Romero; Villa y Orsini.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil