FútbolInstitucionalLiga Profesional

Clausura de La Bombonera: comunicado oficial de Boca

El club de la Ribera se refirió al cierre de la tercera bandeja.

Tras la clausura parcial de La Bombonera, Boca publicó un comunicado oficial donde lamenta lo sucedido y asegura que velará por la seguridad de los hinchas.

El clima electoral ya se hace sentir en Boca, y lejos de preocuparse por el bienestar y la seguridad de los hinchas Xeneizes, la Fiscal Celia Ramirez ordenó nuevamente la clausura parcial de La Bombonera a horas del partido ante Central Córdoba y con todas las localidades reservadas. Un claro movimiento politico de la oposición.

De esta manera, el Xeneize señaló, mediante un comunicado oficial, que cumplió con todos los procedimientos para tener en regla el Estadio Alberto J. Armando y considera la actuación de la fiscalía de Eventos Masivos del gobierno de la ciudad de Buenos Aires como injusta, discriminatoria, sorpresiva e inoportuna.

Resta esperar la información sobre que pasará con los socios que reservaron su lugar en el sector clausurado para el encuentro ante Central Córdoba.

El comunicado oficial de Boca

"Hoy sábado, a solo 24 horas del partido que nuestro equipo disputará ante Central Córdoba, la fiscalía de Eventos Masivos del gobierno de la ciudad de Buenos Aires resolvió clausurar la tercera bandeja sur de la Bombonera.

Ante esta medida, el Club Atlético Boca Juniors comunica que, como siempre, ha cumplido con todos los procedimientos necesarios; ha entregado los datos estructurales y los estudios de ingeniería pertinentes a la Agencia de Control Gubernamental de la ciudad de Buenos Aires para tener habilitado y en regla nuestro estadio.

Resulta extraño que al haberse realizado el partido el día domingo y que, nuevamente por pedido de la Fiscal Celsa Ramírez, la justicia esperó hasta hoy para emitir la clausura dejando al Club y sus hinchas sin capacidad de resolución.

Boca Juniors lamenta esta decisión judicial, que considera injusta, discriminatoria, sorpresiva e inoportuna, debido a la proximidad del evento. Fiel a su costumbre y a una de las prioridades que ha fijado esta Comisión Directiva, desde su asunción en diciembre de 2019, el club velará por la seguridad de los y las hinchas que concurran este domingo a alentar al equipo".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba