FútbolLiga Profesional

Boca-Central Córdoba: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

El Xeneize recibe al Ferroviario en La Bombonera.

Boca recibe a Central Córdoba en La Bombonera por la segunda fecha de la Liga: Previa, horario, formaciones y como ver el partido en vivo.

El equipo de Hugo Ibarra vuelve a jugar en el estadio Alberto J. Armando luego del triunfo 1-0 sobre Atlético Tucumán. Bajo un clima tenso por la clausura de un sector de La Bombonera, el equipo deberá aislarse del exterior para seguir por buen camino en la Liga Profesional 2023.

El Ferroviario viene de caer 2-0 con River en Santiago del Estero y el equipo de Madelón intentará aprovechar lo que sucede en Brandsen 805 para llevarse los 3 puntos, algo que ocurrió una sola vez en la historia.

Ambos equipos se enfrentaron en 4 oportunidades, con un saldo positivo para el Xeneize con 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. La última vez que se midieron en La Boca, el conjunto de la Ribera goleó 8 a 1.

Posibles formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini.

DT: Hugo Ibarra

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Enzo Kalinski, Jesús Soraire, Brian Farioli o Lucas Besozzi; Lucas Gamba y Facundo Castelli.

DT: Leonardo Madelón

A qué hora es el partido entre Boca y Central Córdoba

El encuentro comenzará a las 19:15 horas de Argentina.

Quién será el árbitro

El árbitro principal del partido será Andrés Merlos y estará acompañado de los asistentes Miguel Savorani y Sebastián Raineri. El cuarto árbitro será Nahuel Viñas. En el VAR estará Pablo Dóvalo y en AVAR Mariana de Almeida.

Dónde ver Boca vs Central Córdoba

El encuentro será televisado por TNT Sports en Argentina. Para el resto de Sudamérica excepto Brasil, el partido podrá verse por ESPN y Star+. TNT Sports se encuentra en 604 y 124 de Cablevisión, en el 1603 de DirecTV y en Telecentro se encuentra en el canal 1018.

Como verlo por internet

Para ver el partido vía streaming se podrá acceder en la web de TNT Sports go.tntsports.com.ar ingresando con el usuario de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Cada cableoperador cuenta con su web y aplicación para verlo como Cablevisión Flow, Telecentro Play DirecTV GO.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba