Institucional

Así colocaron las fajas de clausura en La Bombonera

Luego de las inspecciones, los efectivos procedieron a colocar las fajas.

El momento en que los efectivos procedieron a colocar las fajas de clausura a la tercera bandeja sur de La Bombonera.

El supuesto exceso de aforo, desmentido desde Boca, en el encuentro ante Atlético Tucumán llevó a que la fiscal Celsa Ramírez inicie una investigación de oficio para determinar si existió más público de lo permitido.

Tras casi una semana del encuentro ante el Decano y a 30 horas de volver a jugar allí, la Fiscalía especializada en Eventos Masivos dictaminó la clausura parcial de La Bombonera por deficiencias edilicias.

Casi a las 13 horas de este sábado, se procedió a colocar la faja de clausura a la tercera bandeja sur, sector donde se ubican los Socios Adherentes. De esta manera, la capacidad de La Bombonera quedará reducida a alrededor de 5.000 lugares para el duelo ante el Ferroviario.

Así colocaron las fajas de clausura en La Bombonera

El motivo de la clausura de La Bombonera

La investigación sobre el estado de La Bombonera comenzó tras el encuentro de Boca ante Corinthians por la Copa Libertadores 2022. Allí constataron una multiplicidad de fracturas transversales en algunas bandejas del estadio. Luego del partido ante Atlético Tucumán, los peritos aseguraron que dichas fracturas se mantienen. 

De esta manera, se clausura la tercera bandeja Sur de La Bombonera hasta que estén garantizadas las condiciones de seguridad en el Estadio Alberto J. Armando.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba