Elecciones BocaFútbolInstitucionalLiga Profesional

Ameal sobre la clausura de La Bombonera: "Acá hay algo raro"

El presidente de la institución sospecha sobre la injusta sanción.

Jorge Amor Ameal, Presidente de Boca se refirió a la clausura parcial de La Bombonera y dudó de las intenciones de la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de la clausura de una de las bandejas de La Bombonera, Jorge Amor Ameal afirmó que la sanción los tomó por sorpresa, ya que recientemente los informes de la infraestructura habían sido aprobados.

El presidente de Boca Juniors, en una entrevista en Radio 10, afirmó tener sospechas sobre la penalidad que recibió el Xeneize y asegura que la capacidad máxima no se excedió contra Atletico Tucuman en la fecha pasada de la Liga Profesional. Además, agregó que el tiempo para responder a dicha injusta penalización era muy poco, debido a que el club mañana recibirá a Central Córdoba en el Alberto J. Armando, a partir de las 19:00 horas

También prometió que harán lo posible para reubicar a la mayor cantidad de socios e hinchas afectados por esta sanción: "Está nuestra gente en el club viendo el protocolo, las partes que son para empresas no ubicaran gente. No nos quedaremos de brazos cruzados y los reubicamos".

Luego de la entrevista, se dió a conocer que los socios que hayan reservado su lugar para dicha bandeja podrán ingresar a cualquiera de las otras populares, tanto norte como sur.

¿Posible participación de la oposición?

Ameal no quiso apuntar contra el ex Presidente de Boca, Daniel Angelici, pero dejó entreabierta la posibilidad de una participación externa: “No tengo pruebas, sino iría a la Justicia, pero todo esto es muy raro. Si durante 9 años jamás pasó nada, alguien metió mano para que pase”.

Sumándole a estos problemas en La Bombonera, los rumores sobre el exceso de aforo el domingo pasado habían sido tan fuertes que los organismos de seguridad le impusieron a Boca aplicar un filtro a los socios para ingresar al estadio ante Central Córdoba. Por el momento, no se conoce si continuará para la próxima fecha de local frente a Platense.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba