Valentín Barco renovó su contrato con Boca

Una de las grandes promesas de inferiores, se queda en el club.

Valentin Barco, el joven lateral, firmó y renovó su contrato con Boca. Los detalles.

En un anuncio un tanto desprolijo, ya que se chocó con la presentación Miguel Merentiel, Boca comunicó la renovación del contrato de una de sus máximas promesas de inferiores.

Se hizo esperar, pero finalmente llegó, Valentín Barco puso la firma para extender su vínculo contractual con el Xeneize, descartando la oferta de España.

En las última semanas, el Getafe había ofrecido 4 millones de dólares por el 50% de la ficha del lateral zurdo de 18 años. El propio Juan Román Riquelme, contó los detalles de la propuesta que llegó al club de la Ribera y señaló que restaban detalles para confirmarse.

Sin embargo, Barco le comunicó al Consejo de Fútbol su deseo de continuar en la institución para ganarse un puesto en el equipo dirigido por Hugo Ibarra. Esto cambió rotundamente los planes y, luego de acordar la duración del vínculo y la cláusula de salida, anunciaron el acuerdo con la joven promesa de Boca hasta diciembre del 2024.

Valentín Barco renovó con Boca: así fue el anuncio

El 'Colo' había dado un indicio anoche cuando compartió imagenes junto a la reserva acompañado de sugestivo mensaje: "Siempre Boca. Esto recién empieza".

De esta manera, Barco continuará defendiendo los colores azul y oro en el equipo de Mariano Herrón, con el objetivo de lograr una oportunidad junto a Hugo Ibarra en Primera División.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil